La Peña Barcelonista de Totana en Fuentealbilla

El viaje tuvo lugar el pasado 26 de diciembre, y se visitaron las Bodegas Andrés Iniesta

La Peña Barcelonista de Totana ha organizado la I Comida de Navidad Solidaria, que ha tenido lugar en las Bodegas Andrés Iniesta, en Fuentealvilla (Albacete), el pasado sábado 26 de diciembre. También asistieron representantes de las peñas barcelonistas de Roldán, Molina de Segura y Beniel, así como representantes de la Federación de Peñas Barcelonistas de Castilla – La Mancha.

La salida tuvo lugar, el mismo día 26, a las 8 horas, de la Plaza de la Constitución de Totana, mientras que la vuelta fue a las 22 horas.

Durante ese día, se procedió a realizar una visita guiada a las Bodegas Andrés Iniesta, incluyendo una degustación vinos y quesos; con posterioridad, se visitó la estatua que el municipio de Fuentealvilla ha dedicado a Andrés Iniesta, así como la peña y el museo que dicho jugador tiene en esta población manchega. A medio día, tuvo lugar la comida solidaria en las Bodegas Andrés Iniesta. Hubo rifa solidaria a beneficio de las asociaciones de enfermedades raras D'Genes y AELIP.

La peña barcelonista de Totana quiere agradecer la hospitalidad mostrada por la familia de Andrés Iniesta, especialmente por sus padres José Antonio y Mari, así como la solidaridad mostrada por ambos con las personas que conviven con una enfermedad rara. También manifiesta su agradecimiento a las peñas que la acompañaron en este viaje solidario.

Con esta actividad, la PB Totana finaliza un año cargado de actividades solidarias, y con el objetivo de superar éstas en el venidero 2016.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES