Ofertan un taller para el desarrollo de la cultura emprendedora

Tendrá lugar el próximo 11 de febrero en el nuevo Vivero de Empresas del polígono industrial "El Saladar"

La Concejalía de Desarrollo Económico, en colaboración con la asociación "Guadalentín Emprende. Jóvenes Empresarios", oferta un taller para el desarrollo de la cultura emprendedora el próximo 11 de febrero, de 9:30 a 13:30 horas, en las instalaciones del nuevo Vivero de Empresas, que precisamente se inaugura durante esa jornada.

El taller lleva por título "Desarrollo de la Cultura Emprendedora" y va dirigido a desempleados menores de 35 años, y se necesita inscripción previa, copia del DNI y acreditación de la tarjeta de desempleado sellada y un nivel de estudios mínimo requerido de segundo de la ESO.

En la iniciativa formativa pueden participar todas las personas que tengan un proyecto empresarial o una idea de negocio a desarrollar.

Más adelante, con la colaboración de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca y la propia asociación "Guadalentín Emprende. Jóvenes Empresarios", se seleccionarán 25 proyectos de toda la comarca para realizar una autorización personalizada.

Los interesados pueden realizar la inscripción gratuita en el teléfono 968/442632 o a través del e-e-mail info@guadalentinemprende.es. Además, pueden solicitar más información a través del Centro de Desarrollo Local de Totana, en el teléfono 968/ 425003.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES