Los militantes socialistas de Totana apoyan mayoritariamente el acuerdo de investidura entre PSOE y Ciudadanos

Un 77.7 % de los militantes votaron a favor del acuerdo con un 64.5% de participación

El pasado 27 de febrero, se realizó en todo el territorio nacional, una consulta a los militantes socialistas sobre el apoyo de un eventual pacto para la formación de un gobierno progresista y reformista encabezado por el PSOE.

Con una participación nacional del 51,68% y con un 78,94% de votos a favor del acuerdo, los militantes socialistas dieron a la ejecutiva federal y a Pedro Sánchez, su apoyo para que se produzca el cambio político en nuestro país y haya un nuevo gobierno en España.

En Totana la participación fue casi 13 puntos más alta que la media nacional y el apoyo que obtuvo el acuerdo propuesto fue muy importante.

Los socialistas recuerdan, que este es un acuerdo que suma y está abierto a todos, que no excluye a nadie y que tiende la mano tanto a la izquierda como a la derecha, pensando en el bien común y en el interés general.

Un acuerdo para que entre todos podamos lograr un nuevo tiempo y un futuro para nuestro país, y con el que se cumplen los requisitos de hacer un programa reformista y progresista, donde estén presentes los valores vinculados a la historia del socialismo democrático como justicia social, libertad, derechos, diálogo, entendimiento, oportunidades, libertades.

El PSOE desea destacar su satisfacción por el desarrollo de la jornada y de esta consulta histórica, que vuelve a situar al partido socialista a la vanguardia de la participación de su militancia en las decisiones trascendentes del partido y del futuro del país y que sin duda marcará la senda que deberán recorrer otras fuerzas del cambio.

Asimismo demuestra la implicación de las bases del PSOE en el proyecto de país que lidera Pedro Sánchez que, a su vez, ha querido agradecer el trabajo de los militantes y las agrupaciones, la participación de los militantes socialistas y el apoyo que ha recibido el sí.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES