La Agrupación de Regantes del Raiguero se reúne con el expresidente Alberto Garre

Nota informativa de la Asociación: 

"Desde la Agrupación Rural de Regantes del Raiguero y Mujeres Rurales se ha iniciado una rueda de contactos con distintos Partidos Políticos y esta noche se ha empezado por el Partido Popular. Hemos invitado a Alberto Garre, ex Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y un peso pesado en temas de aguas. A las cuales le ha dedicado muchos años de su carrera como político. 

Ahora sabemos que no ostenta cargo político alguno, pero si se preocupa por los agricultores y ante nuestra llamada no dudó ni un minuto en entrevistarse con los regantes. Incluso hoy que es un día grande de fiesta en Murcia, escuchándonos y animándonos a seguir en la lucha. 

Los agricultores han expuesto sus dudas y planteamientos durante más de 3 horas y media de reunión, llegando a acuerdos dentro de la misma. Se ha interesado por cuántas multas eran y qué cantidades eran las que tenían que pagar los agricultores. Estos se han sentido escuchados y arropados por una persona que conoce bien el campo. Y ha demostrado mucha inquietud por los problemas de los Regantes animándolos a luchar sin tregua. 

Con su habitual seriedad ha hecho que los regantes se hayan sentido no solo escuchados sino ha sido para ellos un balón de oxigeno puro. Ha conseguido que desde la organización COAG se ofrezcan a apoyarnos. Ha alentado a que la unión hace la fuerza. Y que no desfallezcan en el camino por duro que sea. 

Desde la Agrupación Rural de Regantes y Mujeres Rurales del Raiguero le damos las gracias por estar con nosotros, por escucharnos y por ayudarnos a enfocar el problema. Ha sido un privilegio y un honor que un gran político de la talla como es Alberto Garre se haya desplazado al Raiguero para apoyarnos."

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES