Decenas de visitantes asisten al Mercadillo Artesano de La Santa que se celebra el último domingo de cada mes junto al atrio del santuario

Decenas de visitantes asistieron ayer al Mercadillo Artesano de La Santa de Totana que se celebra el último domingo de cada mes junto al atrio del santuario de la Patrona de esta localidad.

En  el Mercadillo Artesanal de La Santa se pueden encontrar todo tipo de productos artesanales, panadería casera, pastelería artesanal, embutido casero, quesos, dulces, miel, cosmética natural, joyería, forja, pintura, así como la tradicional alfarería de nuestra tierra, representada por la Asociación de Artesanos de Totana y la Asociación Totana Alfarera y Artesana.

Los visitantes disfrutan de demostraciones con torno alfarero y de otras exhibiciones artesanales, así como, degustaciones de los productos típicos de la zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES