Victor Perez del CC Santa Eulalia gana en junior la carrera del Open de España de Xcm de Pulpí

Víctor Pérez del C.C. Santa Eulalia de Totana, de nuevo el lo más alto del podium junior en Pulpí.

El pasado domingo 29 de mayo se disputó en Pulpí una prueba de mtb perteneciente al open de España de maratón, a la que asistiría el junior del club totanero para afrontar los 67km de mucha rambla y terreno rompe piernas de los que constaba la prueba. Víctor, que haría una carrera inmejorable, conseguiría marcar las diferencias con sus rivales desde el principio consiguiendo finalizar en el primer puesto junior, con una diferencia de 5 minutos sobre su inmediato perseguidor dando muestras de su gran nivel de forma.

Por otro lado a Santiago de la Espada se desplazaron otros tres miembros del c.c. Santa Eulalia a correr la "III marcha mtb donde nace el Segura", prueba dura y exigente física como técnicamente de 63km de distancia y 1500m de desnivel acumulado por paisajes espectaculares más propios del norte de España. De salida con una mañana bastante fresca y el terreno muy mojado y con barro los ciclistas totaneros estuvieron a gran nivel estando en puestos cabeceros, siendo Pedro Antonio el que mejor carrera haría quedándose a las puertas del podium con un excelente 4° puesto de la general, detrás le seguiría Juan Daniel que entraría el 12 de la general y a pocos segundos José Andreo el 14 en la general.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES