Gertru R. Tudela, orgullosa de defender las siglas PSOE

Esta noche, compartiendo mesa con varias personas, oía unas palabras que se me clavaban en el alma, que si todos los políticos son unos sinvergüenzas, que si todos van en busca de los sillones, que si Pedro Sánchez está bloqueando la formación del gobierno, que porqué no apoya la investidura de Rajoy... que si hay nuevas elecciones no van a volver a votar. Entiendo todo esto. 

Entiendo el sentir general de la ciudadanía, entiendo que crean que los políticos se están riendo de todos, entiendo que no confíen en los políticos por el espectáculo que se está dando, espectáculo alimentado vilmente por muchos medios de comunicación. 

¿Ya nos hemos olvidado de que Pablo Iglesias no ofreció su apoyo a Pedro Sánchez y que con ello le dio otra oportunidad a Rajoy? Pues eso, que ahora es la oportunidad de Mariano y es quién tiene que moverse y buscar apoyos en partidos de su ámbito ideológico. Pero es más fácil hacer responsables de todo este desaguisado a Pedro y al PSOE.

Yo me siento orgullosa del partido al que represento y al que defiendo y defenderé porque desde el minuto uno que entre de forma activa en la política estoy con personas y compañeros honestos, decentes y que defienden el interés general de la ciudadanía. 

Por eso me indigno cuando quieren poner al PSOE en la cúspide la situación actual, cuando quieren responsabilizar de todos los problemas al PSOE.

El PSOE siempre será la alternativa al PP porque el PP ha hecho mucho daño a los españoles. En las últimas elecciones, el electorado decidió que el PSOE pasará a la oposición, por lo que es obligación de Rajoy, en estos momentos, formar gobierno. Si fracasa en esta tarea será gracias a Mariano, pero no porque el PSOE vote en contra.

Hagamos memoria y recordemos que tras las elecciones del 20 de diciembre, fue Rajoy quien dijo "NO" a la tarea de formar gobierno encomendada por el Rey. Fue un irresponsable y se rió de todos los españoles, mientras que Sánchez cumplió con el mandato y lo intentó hasta la saciedad, sin éxito pero nunca evadió su responsabilidad con los españoles. Mariano sí.

Ahora estamos en las mismas, ante la incapacidad de Rajoy para la formación de gobierno todos se empeñan en culpar al PSOE. 

El PSOE siempre será la alternativa al PP, como no puede ser de otra forma.

Creo que en estos momentos, se sea del partido que se sea a todos nos gustaría que la situación se resolviera ¿ a quién no? , pero está en manos de Rajoy y lo que está claro es que muchos nos quieren hacer ver las cosas de otra manera. 

Orgullosa de defender las siglas PSOE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES