El próximo 5 de septiembre arranca la Escuela de Tenis Kuore en las pistas del polideportivo

El próximo lunes 5 de septiembre a partir de las 18.00 horas el equipo técnico estará en las pistas del polideportivo impartiendo clases, haciendo inscripciones e informando de los horarios y niveles del próximo curso 2016/2017.

La escuela de tenis kuore arranca este año con nuevos proyectos y clases con el fin de ofrecer al alumnado la mayor calidad posible en sus clases. Dicha escuela parte de la idea de promover el deporte sano, la calidad de vida y el desarrollo de hábitos y habilidades sociales físico deportivas saludables.

Cuenta con profesionales cualificados con amplia experiencia tanto en el tenis como en psicología deportiva preocupándose así por el desarrollo físico, psíquico y social de alumno en nuestras clases apostando por un desarrollo y crecimiento integral del mismo.

Partimos de una metodología técnica y táctica adaptada a todos los niveles impartidos, es decir, de iniciación, perfeccionamiento y competición. Por ello, este año contamos con un equipo de competición bastante homogéneo a todos los niveles para competir a nivel regional.

Además se ofrecen también clases de mini tenis a niños a partir de 3 añitos y clases para adultos de nivel básico y avanzado. Por lo que este año a modo novedoso también se propondrá la liga local absoluta a partir del mes de noviembre y jornadas de family tenis para practicar tenis en familia a lo largo de todo el año.

Para más información, pasad por el polideportivo lunes, jueves o viernes de este mes de septiembre de 18:00 a 21:00 horas, para cuadrar horarios y demás, puesto que las clases a lo largo del curso son impartidas tanto en el polideportivo “6 de diciembre”, en la Ciudad deportiva Valverde Reina”, como en los colegios “Reina Sofia” y “Juan Navarro Garcia” en La Hoya.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES