"La guerra de las banderas"

Vuelve el PP en Totana a esgrimir la guerra de las banderas, presumiendo de su amor único por un símbolo que pretende patrimonializar la derecha en un concepto rancio y casposo de la patria, sus símbolos y valores.

Como el Agua Para Todos, se han venido "envolviendo en la bandera" para tapar la nefasta gestión, perseguir a quien no piensa como ellos, utilizar lo público en su beneficio privado o la corrupción. Siguen, con el disco rallado, solo buscando los votos de una forma demagógica y torticera.

¿Le importa al PP y algunos patriotas de "pacotilla" realmente la bandera y la respetan?

Pues podrían empezar exigiendo al Ministro del Interior (El conspirador) que sustituya la de sus instalaciones en el municipio que se encuentra muy deteriorada. O al Ministro de Justicia (PP) para que ponga unas banderas dignas en las instalaciones de los Juzgados del Partido (Judicial) de Totana.

Estas imágenes, que valen más que mil palabras, ponen de manifiesto que al PP de Totana le importan poco las banderas. Solo utilizarlas para atacar el Alcalde que si que respeta y las mantiene dignamente en las instalaciones municipales. Lecciones de "patriotismo cañí", las justas.

Juan José Cánovas

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES