Han sido aprobadas las mociones presentadas por Ciudadanos Totana por unanimidad

sobre Consejo Sectorial del Deporte y beneficios en la ‘zona azul’ para los minusválidos

El portavoz del grupo municipal, Asensio Soler, cree que el consejo “serviría como marco de referencia, estudio y debate de las políticas deportivas locales”

Totana, jueves 29 de septiembre-. El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Totana presentó una moción al pleno que solicita el restablecimiento del Consejo Sectorial del Deporte, “lo que permitirá a los clubes y asociaciones deportivas de Totana participar en el debate, estudio y diseño de las políticas deportivas locales, así como en los modelos de gestión y programación”. La propuesta de Ciudadanos incluye también la recuperación de la Gala del Deporte que se celebrara la Gala del deporte el día 5 de diciembre a las 20:30 horas en la cárcel para coincidía con las fiestas de Santa Eulalia, así “reconocer a las personas, clubes, asociaciones y empresas que apuestan por el deporte local”, También se ha aprobado el primer consejo del deporte que será el próximo día 6 de octubre.

Además, Ciudadanos ha propuesto al Consistorio que autorice a los beneficiarios de tarjetas para personas con movilidad reducida a aparcar en la ‘zona azul’ durante un máximo de 20 minutos sin necesidad de sacar el correspondiente tique, tal y como pueden hacer ahora en las zonas de carga y descarga del municipio. “El motivo de esta medida no es económico, sino tratar de paliar el perjuicio que para una persona con movilidad reducida supone desplazarse a las máquinas de tiques de la ORA y volver a su vehículo”. Ciudadanos también incluyo la petición de volver a delimitar de nuevo los aparcamientos reservados para minusválidos con las medidas establecidas por ley en la medida de lo posible.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES