Ofertan una segunda sesión del espectáculo "Sabina en las venas" ante la gran demanda de peticiones para el concierto

La Concejalía de Festejos va a ofertar una segunda sesión (23:30 horas) del espectáculo "Sabina en las venas", que se celebrará el próximo 3 de diciembre, ante la gran demanda de peticiones para el concierto tributo a Joaquín Sabina.

La primera sesión será a las 21:00 horas en el teatro del Centro Sociocultural "La Cárcel" y la segunda a las 23:30 horas, dentro del programa de actividades musicales organizado por la Concejalía de Festejos en las fiestas patronales de Santa Eulalia´2016.

El espectáculo lo pondrá en escena el grupo "500 Noches", una orquesta que repasará los temas más emblemáticos y los mayores éxitos del cantante jienense.

Las entradas tienen un precio de 10 euros por anticipado y 12 euros en taquilla y ya se pueden adquirir en las oficinas del Centro Sociocultural "La Cárcel" o en la Concejalía de Festejos (planta baja edificio principal del Ayuntamiento).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES