VIDEO. El III Torneo Nacional "Amistad" de Patinaje se celebra este sábado, 3 de diciembre

en el Pabellón "Manolo Ibáñez", en el que participarán nueve clubes, uno de ellos de Málaga
 
Loading player...

El III Torneo Nacional "Amistad" de Patinaje se celebra este próximo sábado, día 3 de diciembre, en el Pabellón "Manolo Ibáñez" de Totana, y en el que participarán un total de nueve clubes, uno de ellos de Málaga.

La concejal de Deportes, Isabel María Molino, y la responsable del Club Patín Totana, Meritxel Iglesias, han presentado esta actividad que congregará a unos 140 niños y niñas de diferentes edades, por la mañana y tarde de este sábado.

Este encuentro deportivo se enmarca dentro de las actividades deportivas organizadas en el programa de fiestas patronales de Santa Eualia´2016.

Los clubes participantes son "Axel" (Murcia), "CEU" (Murcia), "La Flotal" (Murcia), "Patinaje Málaga", "Rodantes" (Fuente Álamo), "Roller Fusión" (Fuente Álamo), "Cayitas" (Alcantarilla9 y Club Patín Totana.

Las sesiones se celebrarán de las 8:00 a las 14:00 horas, y de las 16:00 a 20:30 horas, respectivamente.

El Club Patín de Totana cuenta, en la actualidad, cuenta con 60 niños y niñas que dan clases dos días a la semana en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" y otros dos en la pista del Colegio "Reina Sofía".

La concejal agradeció al club la organización de este evento deportivo y animó a los amantes de esta disciplina deportiva a que asistan al Pabellón de Deportes a disfrutar de esta actividad, coincidiendo con el aniversario del club local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES