"Bendita Agua" (Hasta ahora)

En un somero balance de la situación e incidencias con las lluvias, podría decirse que nunca han existido menos incidencias dignas de comentar en el Municipio de Totana como desde que se inició la Alerta Naranja.

Los servicios de Prevención y Emergencias han estado y están pendientes de cualquier aviso o la evolución de las lluvias en las próximas horas. Policía Local, La Brigada Municipal de Obras, el Servicio Municipal de Agua y Alcantarillado, los voluntarios de Protección Civil o el Cuerpo de Bomberos (que han desconvocado sus justas movilizaciones en tanto no pase la alerta).

Apenas incidencias en dos viviendas, la atención a un accidente domestico, los problemas endémicos en la Rambla del Cementerio o las alcantarillas en la zona Baja del Barrio Tirol Camilleri para lo que hemos preparado el Proyecto hace unos días que solucione definitivamente ese problema de acumulación de aguas de lluvia.

Destacar la capacidad de evacuación en el Polígono Industrial y el funcionamiento de los Servicios Municipales y Protección Civil a los que agradezco su dedicación un día como hoy. Y continúan en alerta..

Seguiremos informando de las novedades o previsiones que se produzcan en las próximas horas.

Juan José Cánovas, alcalde de Totana

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES