La Concejalía de Infraestructuras lleva a cabo el arreglo de la cubierta de la Escuela Infantil "Clara Campoamor" y acomete otras actuaciones en centros educativos durante las vacaciones de Navidad

La Concejalía de Mantenimiento a la Ciudad e Infraestructuras del Ayuntamiento de Totana está llevando a cabo el arreglo de la cubierta de la Escuela Infantil "Clara Campoamor" y otras actuaciones en centros educativos aprovechado el parón de las vacaciones de Navidad de los escolares.

El concejal del ramo, Víctor Balsas, ha explicado que, aprovechando el descanso vacacional, continuamos trabajando en los centros educativos del municipio con la finalidad de dar respuesta a las numerosas peticiones que nos llegan, y otras que ya estaban reclamadas o reivindicadas antes de que entrara el actual equipo de Gobierno municipal.

Durante estos días se están realizando obras de arreglo de la cubierta de la guardería municipal con el fin de dar solución al problema de las goteras que desde hace años perjudica esta instalación y el normal desarrollo de su actividad.

Víctor Balsas ha explicado que "aunque la solución óptima sería construir una nueva escuela infantil, mientras que vemos de qué manera podemos obtener los recursos necesarios para ello, seguimos dando pequeños retoques con la finalidad de potenciar al máximo lo público".

Además, ha informado que con el cambio de las puertas de la segunda planta en el CEIP "Santa Eulalia" se completa la renovación de las mismas, con una inversión realizada de 5.000 euros aproximadamente.

A estas actuaciones, se suma la inversión de 1.600 euros en los colegios "Santa Eulalia", "Tierno Galván" y "Santiago".

En el primero, ya se han iniciado estos días los trabajos de pintado del patio de Educación Infantil; y en el segundo, el mobiliario urbano y la demarcación de la pista de uso de deportivo.

Además, informó que a principios del nuevo año se continuarán estos trabajos en los colegios públicos "Santiago" y de Lébor, precisó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES