Finaliza la primera vuelta de la Liga de Fútbol "Juega Limpio"

El equipo "Creperia Softon" se sitúa como líder de la competición

La Concejalía de Deportes informa que, después de la primera vuelta de la competición de la Liga de Futbol "Juega Limpio, organizada por este departamento municipal, el equipo "Crepería Softon" se sitúa como líder de la liga, seguido muy cerca de los equipos "Los Chicos de Juan" y "Preel", a tan sólo dos puntos.

La tabla clasificatoria la cierran los equipos "Bar Restaurante Ruta 340" y "Construcciones Francisco Coy".

En la zona templada de la clasificación general, se sitúan los equipos "Pizzeria Tumar Los Cachorros" y "Cafetería El Faro", concretamente en la cuarta y quinta posición, mientras que cerca de los últimos puestos se encuentran los equipos "Selvilandia Totana" y "Droguería Librería Patricio".

Por otro lado, en el apartado de máximos goleadores del campeonato, se encuentra liderando la clasificación Pedro José Mendoza Rodríguez (Crepería Softon), con un total de veinte goles marcados.

Por su parte, el portero menos goleado de la competición hasta el momento es José Ramón Peñalver Bermejo (Preel), con solo diez goles encajados.

Por último, en el trofeo al "Juego Limpio", el equipo "Construcciones Francisco Coy" lidera la clasificación en este apartado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES