La Jornada Zona Sur de Orientación de Deporte Escolar contó con la participación de veinte escolares totaneros

Se celebró en Alhama de Murcia

La Concejalía de Deportes informa que el pasado sábado 28 de enero tuvo lugar en Alhama la Jornada Zona Sur de Orientación de Deporte Escolar, organizada por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, donde participaron veinte escolares totaneros pertenecientes a los centros de enseñanza de "Santiago", "Reina Sofía", "Santa Eulalia", "San José", "La Cruz", "Luís Pérez Rueda", "Juan de la Cierva" y "Prado Mayor".

También destacaron los buenos resultados cosechados por los representantes totaneros en esta jornada clasificatoria para la Final Regional, ya que consiguieron el pase un total de quince totaneros: en la categoría alevín masculino, Julio Martínez García (La Cruz), Juan Tejedor Reverte (Reina Sofía) y Carlos Martínez Cánovas (Santiago); en alevín femenino, Romina Miriam Flores (Luís Pérez Rueda) y Eva López (Santa Eulalia); en infantil masculino, Manuel Martínez Barceló (Prado Mayor) y Julián Gómez Díaz (Juan de la Cierva); en infantil femenino, María Molino Castillo (Prado Mayor), Marta Martínez Barceló (Juan de la Cierva) y Eulalia Costa Urrea (Juan de la Cierva).

Por su parte, en cadete masculino, Adrián Salas Zamora (Juan de la Cierva); en cadete femenino, Claudia Romero Belchi (Reina Sofia) y otras tres participantes del Juan de la Cierva, Natalia Valenzuela López, Lucía Moreno Cánovas y Lidia Nicolás Andreo; y por ultimo, en la categoria juvenil femenino, Alba Martínez Ibáñez (Juan de la Cierva).

Además de esta clasificación para la final, hay que destacar también que algunos de ellos consiguieron el primer puesto en la clasificación general, como es el caso de Manuel Martínez Barceló (infantil masculino), María Molino Castillo (infantil femenino) y Alba Martínez Ibáñez (Juvenil Femenino) Por lo tanto, la próxima cita para todos ellos será el Sábado 11 de Marzo, en Murcia, donde tendrá lugar la Final Regional de Orientación de Deporte Escolar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES