"MURCIANOS DEL AÑO 2016"

"MURCIANOS DEL AÑO 2016"·

Desde el Partido Popular queremos felicitar a Juan Carrión galardonado anoche como "Murciano del año en el apartado de Acción Social". Un reconocimiento más a su innegable labor por las enfermedades raras. FELICIDADES JUAN!!

También una felicitación muy especial para el Tio Juan Rita " murciano del año en el ámbito de la cultura". Y por supuesto al resto de galardonados, su trabajo hacen más grande a Murcia!!

Estos premios que celebraban ayer su primera gala, premian a personas de diferentes ámbitos de la sociedad que han destacado en este 2016 por sus méritos y su afán de superación.

Los PREMIOS MURCIANOS DEL AÑO se institucionalizarán desde esta primera edición, cada año, para mostrar la excelencia de los ciudadanos de nuestra Región que destacan de manera muy notoria en sus respectivas áreas profesionales o cívicas y que merecen que reconozcamos sus logros y sus aportaciones al bienestar de todos. La Televisión Autonómica Pública 7 Tv será siempre la encargada de la organización de los mismos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES