Pasan los meses y me gustaría que los días tuviesen 48 horas para intentar hacer más

"ALGUNOS DATOS"

Pasan los meses y me gustaría que los días tuviesen 48 horas para intentar hacer más. Pero algunas cosas han cambiado en las formas cuando se trata de mi voluntad. Por ejemplo:

Ni una sola de las mociones presentadas por los Grupos Políticos Municipales han dejado de ir al Pleno.

Ni una sola de las peticiones de la Oposición (Informes, Documentación, datos...) han sido negados. Al contrario, todavía no se ha pedido cuando el Alcalde ha dado la orden de facilitar la petición.

Ni una sola de las preguntas o ruegos presentadas por la oposición al Gobierno están sin responder o atender.

Los profesionales (Funcionarios y Personal Laboral han tenido todo el respeto y la consideración del Alcalde. A nadie se le ha tratado diferente por sus ideas o militancia política. Los cambios o los puestos, han ido y van buscando la eficacia al ciudadano, el ahorro y la profesionalidad.

Las grades decisiones y las pequeñas, han sido consultadas a la Junta de Portavoces.

Ni un solo vecino, ni un solo empresario, colectivo, asociación; ni un solo ciudadano ha dejado de ser atendido y escuchado por el Alcalde. Otra cosa es que haya podido solucionar su problema o no. Pero escuchado e intentado solucionar, no ha quedado nadie.

Nadie puede decir que se haya tratado diferente en función de sus ideas, pensamiento u otras circunstancias.

Y en esa línea voy a seguir. Con errores o decisiones que podrán no gustar a muchos. Pero con la intención de Dignificar la Política, acercar el Poder al Vecino que es el dueño de la soberanía y escuchar las críticas o aportaciones.

Publicado por Juan Jo´se Cánovas el 30 de marzo de 2016 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES