La Concejalía de Hacienda propone realizar una modificación presupuestaria, por suplemento de crédito, del presupuesto ejecutado del año 2016

con el fin de atender diferentes gastos de este ejercicio

La concejal de Hacienda, Ana María Cánovas, ha elevado una propuesta al pleno ordinario de abril con la que se pretende realizar una modificación presupuestaria, por suplemento de crédito, del presupuesto ejecutado del año 2016 con el fin de atender diferentes gastos surgidos durante el presente ejercicio.

Con esta iniciativa se pretende atender, a presupuesto vigente, todos los gastos incluidos en la cuenta denominada "Acreedores por operaciones pendientes de aplicar a presupuesto" derivados del cierre contable del ejercicio 2016, así como gastos de suministros, obras, sentencias y atrasos de cuotas de la Seguridad Social, entre otros.

La edil ha explicado que se hace necesaria aprobar esta modificación que se propone dado que se trata de gastos que no deben demorarse un ejercicio presupuestario más y aplicar antes del cierre del actual ejercicio.

De igual modo, Cánovas ha indicado que, a la vista de la situación financiera del Ayuntamiento, se considera adecuado para financiar dicha modificación de crédito utilizar el remanente líquido de tesorería para gastos generales disponible y derivado de la liquidación del presupuesto del ejercicio 2016.

Además, ha señalado que esta modificación se va a financiar con remanente líquido de tesorería y al no ser suficiente el saldo libre, se propone utilizar bajas de crédito de otras partidas del presupuesto prorrogado del 2015.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES