Club Totana TM. Resultados campeonatos de España

Finalizadas ya las categorías alevín y juvenil en las que nuestro club ha tenido representación esta mañana continúan desarrollándose en Almería los Campeonatos de España. Comienzan para los nuestros las categoría benjamín e infantil en las que tendremos representación en equipos, individual y dobles.

En la competición juvenil formaban el equipo en su primer año en esta categoría Santiago y Domingo Méndez acompañados del todavía infantil Juan Pedro Sánchez. Buen papel en la prueba de equipos en la que superaron la primera fase con tres victorias pasando como primeros de grupo para después caer eliminados en un partido ajustadísimo en el que se llegó al quinto juego del quinto partido cediendo al final 3-2. En la prueba de dobles los gemelos pasaron la primera ronda para caer en la segunda con una pareja de canarias que se llevó el partido en el quinto juego. Juanpe que hacía pareja con su hermano Gabriel igualmente pasaron la primera eliminatoria para caer en la segunda en un buen partido. En las pruebas individuales juveniles nuestros tres representantes llegaron hasta la ronda de 1/64 donde fueron eliminados pro jugadores ya de la parte alta del ranking. Juanpe cayó 4-1 con el jugador del Mataró Jordi Fradera. Santiago estuvo muy cerca de superar a otro catalán Arnau Pons al que tuvo contra las cuerdas pero finalmente el marcador se decantó para su lado 3-4 y por su parte Domingo Jr., en otro partido agónico, cedió también 3-4 y 9-11 en el último juego ante Miguel Núñez de Burgos.

En resumen buena participación de nuestros juveniles con una buena clasificación en equipos y en dobles y con buenísimos partidos en los cuadros individuales donde han tuteado a rivales con clubes con muchos más medios.

Esta mañana comienzan las pruebas de equipos benjamines e infantiles. Nuestro equipo benjamín estará formado por Gabriel Sánchez y Pepe Carreño y el infantil lo estará por Juan Pedro Sánchez, Alejandro López y Abrahán López que debuta este año en competición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES