La 8ª Fiesta de la Santa Verónica se celebrará el próximo 8 de julio dentro del programa de festejos patronales de Santiago

La octava Fiesta de la Santa Verónica se celebrará el sábado 8 de julio dentro del programa de actividades festivas patronales de Santiago, organizada por la Hermandad La Verónica y con la colaboración del Ayuntamiento de Totana.

El concejal de Festejos, Agustín Gonzalo Martínez, y el presidente de esta hermandad, José Ramón Peñalver, han presentado el programa de actos que aglutina esta jornada, que se celebrará en la casa sede de esta hermandad, ubicada en la calle Ministro Fernández Ordóñez, número 9; junto al recinto ferial.

Los actos comenzarán a las 20:00 horas con la procesión de la antigua imagen de la hermandad, acompañada por la Agrupación Musical de La Verónica; y proseguirán, a las 21:00 horas, con una santa misa en la casa sede de ésta.

Además, posteriormente, se ofrecerá servicio de chiringuito para todos los asistentes; y a partir de las 23:30 horas, tendrá lugar el concierto del grupo "Los Kaliqueños", que realizará un recorrido por las principales bandas nacionales de ayer y hoy.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES