La gestora del Olímpico de Totana hace un llamamiento a aquellos jugadores que quieran formar parte del senior del Olímpico

El pasado jueves 27 se convocó a los socios a una asamblea extraordinaria, donde entre varios puntos tratados, se produjo la dimisión de la actual directiva. Tras ese hecho y por la necesidad de iniciar con premura esta nueva temporada, el Olímpico de Totana, queda en manos de una comisión gestora para asumir funciones y empezar a trabajar inmediatamente.

Dicha gestora está formada por los padres de las Bases del Olímpico y se comprometen, como no puede ser de otra manera, a gestionar de manera eficiente, clara y con seriedad la dirección del club.

No cabe duda que el tiempo apremia y es por ello que queremos convocar a todos aquellos jugadores con interés de jugar en la categoría de Preferente a reunirnos con carácter de urgencia y arrancar esta nueva etapa.

Este es un nuevo proyecto que pretende ser competitivo e integrador, donde se desea contar con sus canteranos, fomentando y dando así continuidad a las bases de este club legendario.

De este modo, convocamos a aquellos jugadores que quieran formar parte del senior del Olímpico de Totana y que deseen unirse a un nuevo proyecto deportivo cargado de ilusión, transparencia y responsabilidad, a una reunión el miércoles día 2 de agosto a las 21:00h en el campo municipal "Juan Cayuela".

Únete al Olímpico y forma parte de más de 50 años de historia deportiva.

Imágenes de la asamblea extraordinaria del pasado jueves
Imágenes de la asamblea extraordinaria del pasado jueves
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES