In memoriam. Segismundo Deltell Pascual

Con el desgarro por la pérdida, por la ausencia y el vacío que deja entre nosotros la reciente muerte de Segismundo Deltell Pascual, ponemos la mirada en su trayectoria de dedicación, entrega y esfuerzo, en su quehacer radiante de contenido, para dar gracias por su vida de compromiso con los valores de la educación, la música, la amistad… esencias que brillaron a lo largo de su existencia y por las que trabajó con ilusión, devoción y generosidad. De igual modo, encomendamos en manos de Dios el descanso de su alma, para que Él, el Padre de la misericordia, acoja en la ternura de su esperanza la grandeza de su persona, perdone sus debilidades y le haga gozar de los frutos de su gracia.

En estos momentos en los que volvemos la mirada al testimonio de Segismundo hemos de detenernos a significar y reconocer los vínculos con los que supo engrandecer su paso por la vida, impregnando de cercanía, humanidad y creatividad diferentes parcelas de la existencia. Queda la huella de su dedicación al mundo de la docencia, aportando lo mejor de sí en favor del valioso proceso educativo, como también su apuesta por la creatividad, a través de la enseñanza y la dirección musical, alentando la formación de diferentes agrupaciones musicales, contribuyendo de este modo a orientar el alma rítmica de Totana, sin olvidar su encuentro con la literatura, a través de composiciones de hondura y belleza.

Por todo ello reconocemos y damos gracias por sus aportaciones, a la vez que acompañamos a la familia en el dolor por la pérdida y, desde la amistad, el respeto y la consideración, sentimos que esta amargura acrecienta lazos de admiración y cariño hacia ellos, a la vez que nos conforta en la seguridad de que el corazón generoso de Dios ya lo ha recibido en la gloria.

Descanse en paz Segismundo.


TANATORIO TOTANA - PICHIRICH

SEGISMUNDO DELTELL PASCUAL

Ha fallecido en Totana el día 29 de Septiembre de 2017 a la edad 67 años

Sus afligidos

ESPOSA: VICTORIA GORDILLO LORENTE, HIJA: SILVIA DELTELL GORDILLO, HIJO POLITICO: MARIO LOPEZ, NIETOS: JOSE JAVIER Y PAULA, MADRE: FELISA, HERMANOS: JOSE FRANCISCO Y MARIA DOLORES, HERMANOS POLITICOS, SOBRINOS, PRIMOS Y DEMÁS FAMILIA.

Entierro: SÁBADO 30 SEPTIEMBRE 2017

A las 11 de la mañana.

PARROQUIA DE LAS TRES AVEMARIAS.

SEGUIDAMENTE SERA TRASLADADO PARA SU INCINERACIÓN.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES