Mazarrón acoge el I Encuentro Deportivo Intercentros para personas con discapacidad intelectual

Más de 60 usuarios de los centros Apandis de Lorca, "José Moya Trilla" de Totana y Centro de Día de Mazarrón participan en unas jornadas dedicadas a la integración

El Pabellón Municipal de La Aceña en Mazarrón acogió el pasado viernes el I Encuentro Deportivo Intercentros para personas con discapacidad intelectual en el que han participado más de 60 usurarios de los centros Apandis de Lorca, José Moyá de Totana y Centro de Día de Mazarrón.

El pabellón de La Aceña de Mazarrón celebró esta jornada que se ha completado con zumba, concursos de habilidades y un almuerzo de convivencia Los concejales mazarroneras de Política Social, Laura Ortiz y de Deportes, Patricio Sánchez, han procedido a la entrega de diplomas y medallas a los participantes.

El director del Centro de Día de Mazarrón, Salvador Sánchez, ha reconocido la implicación de los usuarios y la labor de los responsables de la actividad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES