El V Campeonato de Escuelas de Rugby "Ciudad de Totana" se celebra este sábado 2 de diciembre, en el Polideportivo Municipal "6 de Diciembre"

Cuenta con la participación de más de 200 deportistas de diez escuelas

El V Campeonato de Escuelas de Rugby "Ciudad de Totana" se celebra este sábado 2 de diciembre, en el Polideportivo Municipal "6 de Diciembre", con la participación de más de 200 deportistas de diez escuelas, dentro del programa de actividades deportivas del programa de fiestas de Santa Eulalia.

La concejal de Deportes, Isabel María Molino, y el presidente del Club de Rugby de Totana, Salvador Carrasco, han presentado este evento deportivo que se celebra por quinto año consecutivo organizado por esta entidad deportiva con el fin de impulsar el trabajo de base en esta modalidad deportiva, como bien vienen realizando desde hace varios años.

La competición comenzará a las 9:30 horas y comprende la celebración de cuatro partidos en las diferentes categorías sub-8, sub-10, sub-12 y sub-14 que se van a dar cita en este campeonato.

Los clubes de rugby participantes son Lorca, Orihuela, Torrevieja, Elche, CRU Murcia, CRU Cartagena, XV Murcia, San Javier, Torres de Cotillas y el anfitrión CR Totana.

Además, por la tarde, se disputará el partido liguero en categoría senior entre los equipos de CR Totana y CR Lorca, de la Primera Territorial.

La concejal de Deportes animó a los aficionados a este deporte a que se acerquen al polideportivo municipal a disfrutar de esta actividad y del ambiente que se va a generar durante toda la jornada.

El presidente del Club Rugby de Totana agradeció la inestimable colaboración de la Concejalía, los patrocinadores y de la Federación Murciana de Rugby para hacer realidad este campeonato; e invitó a los amantes a esta disciplina a que se den cita en esta infraestructura para conocer la labor que vienen realizando los clubes con las bases en este deporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES