El Cartero Real enviado por Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recoge las misivas y deseos de los niños y niñas de Totana

El Cartero Real enviado por Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recogió ayer las misivas, los deseos e ilusiones de los niños y niñas de Totana con motivo de esta tradicional festividad, una iniciativa promovida por la Concejalía de Cultura dentro del programa de "Totana en Navidad. ¡Disfrútala!".

Esta actividad se organizaba para dinamizar la vida social y dar ambiente navideño al centro de la ciudad dentro del citado programa de actividades culturales y sociales, en colaboración con las asociaciones y los colectivos de Totana.

Muchos niños y niñas de Totana redactaron sus cartas y las depositaron en los buzones habilitados por los carteros reales para tal efecto, y que serán remitidas a Sus Majestades en próximas fechas para que, con tiempo, los Reyes Magos sepan de los anhelos de los más pequeños.

La Federación de Peñas de Carnaval de Totana ha sido la entidad encargada de organizar la visita del Cartero Real, en la plaza de la Balsa Vieja, colaborando en la decoración de la actividad y mediante la aportación de animadores.

El Ayuntamiento de Totana y la Federación de Peñas de Carnaval habían suscrito un convenio de colaboración para celebrar la tradicional Cabalgata de Reyes del próximo 5 de enero, así como otras actividades incluidas en dicho programa en este municipio durante estas semanas, entre otras, ésta.

La Federación de Peñas de Carnaval de Totana viene colaborando desde hace años en la promoción y organización de actividades culturales y de ocio y tiempo libre, con la colaboración de las concejalías implicadas del Consistorio totanero, y de forma más concreta en actividades navideñas de este programa cultural.

Para ello, ambas entidades han suscrito un convenio de colaboración por importe de 14.000 euros que permite básicamente la organización de la Cabalgata de los Reyes Magos y otras importantes actividades de animación y ambientación musical organizadas durante estos días con motivo de estas fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES