Framusa Saltamontes Bike Team en el Memorial Domingo Pelegrín

Ayer domingo se disputaba la XII edición del memorial MTB Domingo Pelegrín organizada por el CC Santa Eulalia, puntuable para el circuito regional de XCM, y que tras una noche lluviosa y fría, haría que la prueba se presentara especialmente dura y que la organización se viera en disposición de recortar el recorrido de la misma.

La carrera contó con la participación de 4 corredores (Gabri, Isma, Manuel y Antonio) del equipo Framusa Saltamontes, y daría la salida a las 9:30 de la mañana sobre un recorrido que finalmente contó con 37 km y unos 1000 metros de desnivel positivo por el entorno de Sierra Espuña.

Ya en carrera Gabri se marchaba con el grupo cabecero de salida seguido por un segundo grupo donde marchaban Manuel y Antonio Gines, y seguidamente por Ismael. Finalmente Gabri terminaría 8º de la clasificación general y 3º en categoría élite, mientras que Antonio y Manuel lo hacían en los puestos 16º y 17º de la general, entrando en categoría máster 30A, 6º y 7º respectivamente. Ismael lograba terminar la prueba en puesto 79º de la general y 18º en categoría élite. El podio de corredores locales lo formarían Gabri, Antonio Ginés y Manuel. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES