Atletas del Club Atletismo Totana participaron en la V Carrera Base Aérea de Alcantarilla y Maratón de Sevilla

La mañana del domingo 25 de febrero se celebraba la V edición de la Carrera Base Aérea organizada por el Ejército del Aire y el ayuntamiento de Alcantarilla donde primaba la buena organización y su gran bolsa del corredor. La prueba constaba de dos modalidades una de 5 km y otra de 14 km, en esta edición asistieron más de un millar y medio de personas.

Los miembros del CAT participaron en la modalidad de 14 km que discurría por las principales calles de Alcantarilla, Sangonera la Seca y por el interior de la Base Aérea.

El primer atleta del Club Atletismo Totana en cruzar la línea de meta fue Raúl Cifuentes, terminó como 5º clasificado en la general y 1º en la categoría Máster Más 35 con un tiempo de 48 minutos y 46 segundos. Tras él llegaron Hipólito Alcaraz en 41 posición de la general con un tiempo de 53 minutos y 18 segundos, siendo 14 en la categoría Máster Más 35;  Carlos Ballester  en la posición 45 de la general, 12 en la categoría Máster Más 40 con un tiempo de 53 minutos y 20 segundos; Pedro Jesús Cánovas finalizó en la posición 122 y 24 en la categoría Senior con un tiempo de 57 minutos 37 segundos.

A esa misma hora se disputaba la Maratón Internacional de Sevilla donde participó el miembro del CAT, Edu Lucas, quien logró finalizar los 42 km y 195 metros en un gran tiempo de 3 horas,14 minutos y 32 segundos acabando entre los 2.000 primeros participantes en una carrera en la que participaron mas de 9.400 corredores y se impuso el keniano  Tuwei Dickson  con un tiempo de 2 horas y 8 minutos. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES