"Plan Integral de Dinamización de la Juventud"

La Alcaldía insta a diferentes Concejalías del Gobierno municipal a reservar partidas presupuestarias en el 2018 para la confección y puesta en marcha del "Plan Integral de Dinamización de la Juventud"

El alcalde, Andrés García, ha instado a diferentes concejalías y áreas municipales del Gobierno municipal a que prevean y reserven partidas presupuestarias con actuaciones concretas para el año 2018, que permitan la elaboración y puesta en marcha del denominado "Plan Integral de Dinamización de la Juventud".

El primer edil ha solicitado a cada uno de los concejales y concejalas implicadas de forma directa o indirecta en la gestión de asuntos relacionados con este sector de la población que se habiliten, en vista a la preparación de los presupuestos municipales de este año, partidas determinadas que engloben acciones encaminadas a este programa de acción.

Esta sugerencia va dirigida básicamente a las áreas de gestión municipal que abordan proyectos y actividades con los jóvenes, en este caso, Educación y Cultura, Juventud, Servicios a la Ciudad, Deportes, Festejos, Participación Ciudadana y Bienestar Social.

Además, el objetivo es que, desde cada una de estos departamentos, se contribuya de manera transversal, en la medida de las posibilidades, a llevar a cabo acciones coordinadas y orientadas al ocio alternativo, dinamización de colectivos de jóvenes, prevención de embarazos no deseados, promoción de hábitos saludables, colaboración con asociaciones y colectivos que trabajan con éstos, entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES