Proinvitosa vende una de las últimas viviendas del conjunto de "Los Girasoles" en El Paretón-Cantareros

La sociedad municipal Proinivitosa firmó la pasada semana la escritura de compraventa de una de las viviendas de la promoción de dúplex, con garajes y trasteros sita en la calle Avispaos de Paretón-Cantareros, incluida en el conjunto residencial "Los Girasoles", según informan fuentes de la Concejalía de Desarrollo Económico e Industria.

La vivienda de 90 metros cuadrados útiles, que cuenta además con trastero, plaza de aparcamiento y patio, fue adquirida por una joven pareja de la pedanía totanera y en breve constituirá su residencia habitual.

Por otra parte, el Consejo de Administración ha adjudicado recientemente otra de las viviendas de 76,30 metros cuadrados en régimen de alquiler con opción de compra. En la actualidad queda libre una de las viviendas tipo dúplex de 90 metros cuadrados de superficie útil, que consta de 3 dormitorios, salón, cocina, baño, aseo, lavadero, patio, trastero y plaza de garaje, en inmejorables condiciones para su venta o alquiler con opción de compra.

Estas viviendas cuentan con una excelente relación calidad-precio si se tiene en cuenta tanto las calidades y acabados de las viviendas como las excelentes condiciones de venta y facilidades de pago que se están ofreciendo.

Las personas interesadas en comprar o en alquilar una vivienda en El Paretón-Cantareros de las promovidas por el Ayuntamiento de Totana a través de Proinvitosa, pueden contactar a través del teléfono 968 424 860 o pasar por las oficinas sitas en el Centro de Desarrollo Local de Totana, sito en el polígono industrial "El Saladar", calle Huertos Nuevos, 5.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES