El concejal no adscrito acusa al portavoz de la Plataforma del AVE de mentir "como un bellaco" a sabiendas

"A mí, no me va usted a chulear ni a menospreciar en una reunión como intentó con otros. Y menos aún voy a consentir que mienta con esa alegría y descaro", advierte Juan Carlos Carrillo

Juan Carlos Carrillo, concejal no adscrito en  ayuntamiento de Totana, ha publicado en su página de Facebook un mensaje a propósito de unas declaraciones del portavoz de la plataforma "Ave Totana Fuerza Ciudadana" realizadas a una televisión local. El portavoz de la plataforma afirmó que después de la Junta de Portavoces le trasmitieron que no iban a ser capaces de hacer una moción conjunta pero sí iban a secundar la moción de urgencia  presentada por uno de los partidos políticos.

"Este Señor miente como un vellaco y él lo sabe y yo lo ratifico en público.

Parece que al final, no me "entendió" bien en la reunión, como el me decía, mantenida para coordinar este asunto antes del pleno o sencillamente, entendió lo que le salió de su alma y le interesó. Que va a ser eso.

Ya está bien de querer sacarle el "pringue" político a toda desgracia ajena tan descaradamente.

Los grupo políticos municipales y este Concejal independiente, no llegan a acordar el presentar una moción conjunta cara a los totaneros para darles a entender que todos estamos en la misma línea y sin fisuras con este asunto de ADIF por el simple hecho de que es GANAR TOTANA IU el que prefiere tomar su camino por libre ejerciendo el derecho que le asiste para ello, de presentar aparte, una moción de urgencia. Anteponiendo como le dije en la Junta Potavoces al Portavoz de este grupo, sus intereses de partido y afán de protagonismo al simbolismo que representa una declaración conjunta de toda la Corporación. No hay más que hablar al respecto.

Lo más gracioso de todo, es que al final y como dije, muchos totaneros que escuchen estas declaraciones del Portavoz de la plataforma podrán entender que al no haber acuerdo entre los demás, ha venido IU a poner orden. Cuando era absurdo presentar mociones de urgencia desde un solo grupo político municipal, al estar todos de acuerdo.

Al presentarse esa moción de urgencia porque el orden del dia ya estaba cerrada en ese momento y no por otra cosa. El PP se ve obligado a presentar otra con unas enmiendas para incluir en la de urgencia que ya se habían visto también previamente y acordado.

Sr. Portavoz de la plataforma, ¿porqué no le insistió al Portavoz de IU en que no tomase ese camino en solitario y que se uniese a una declaración conjunta que era lo que usted pretendía, y ahora viene a dar entender que gracias a IU se ha podido producir ese acuerdo de unidad?.

Está claro que usted entiende lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Pero a mí, no me va usted a chulear ni a menospreciar en una reunión como intento con otros. Y menos aún voy a consentir que mienta con esa alegría y descaro. Saludos. 

Juan Carlos Carrillo"

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES