El Club de Atletismo Totana participó en varias pruebas el pasado 27, 28 y 29 de abril

El viernes 27 de abril tuvo lugar en el complejo universitario de Espinardo la Carrera de la Universidad de Murcia a beneficio de Murcia Acoge. Más de 800 participantes finalizaron la prueba con salida y meta en el estadio Monte Romero, la carrera consistía en recorrer a pie 4.600 metros y estuvo caracterizada por la gran presencia de alumnos procedentes de institutos venidos de toda la Región. El miembro del Club Atletismo Totana Pedro Jesús Cánovas participó en la prueba finalizando entre los 400 primeros atletas en cruzar la meta con un tiempo aproximado de 30 minutos. 

El sábado 28 tuvo lugar en el Polideportivo Municipal 6 de Diciembre  la Fase Local de Atletismo de Deporte Escolar organizada por la Concejalía de Deportes de Totana, donde hubo una pequeña colaboración del Club Atletismo Totana. Dar la enhorabuena tanto al Ayuntamiento y Concejalía por la iniciativa como a colegios, institutos y a tod@s l@s participantes por fomentar el Atletismo. Mucha suerte a quienes representaran a Totana en el Campeonato Regional que se celebrará en Jumilla los próximos días 12 y 13 de mayo.

El domingo 29 de abril se celebraba en El Ejido la I carrera solidaria beneficio de la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo en la provincia de Almería, consistió en dos pruebas paralelas una de 5 y otra de 10 kilómetros. En la prueba participaron mas de 500 personas.

Entre ellos el miembro del Club Atletismo Totana Juan Francisco García quien participó en la modalidad de 10 km concluyendo la prueba en un gran tiempo de 42 minutos y 8 segundos y finalizando en la posición 107 de la general y 10° en la categoría Veterano más 50. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES