Las fiestas de la diputación de Las Viñas-Carivete se celebrarán los días 6 y 7 de julio

Con un amplio abanico de actividades durante dos noches
 
Loading player...

Las fiestas de verano de la diputación de Las Viñas-Carivete se celebrarán los próximos días 6 y 7 de julio con un amplio abanico de actividades que se llevarán a cabo durante las tardes-noches de estas dos jornadas.

El concejal de Festejos, Agustín Gonzalo Martínez, ha presentado el programa de actos de esta tradicional fiesta estival, junto con la tesorera de la asociación de vecinos, Ángeles Carmona, y una de las vocales de esta entidad vecinal, Mari Sánchez, respectivamente.

La fiesta comenzará el viernes 6 de julio con una barra ofrecida por los vecinos de Las Viñas y Carivete. A partir de las 23:30 horas, se contará con la presencia del famoso grupo de "The Tracks"; y seguidamente, actuará "DJ Valero", que hará bailar con sus ritmos musicales; y para finalizar la noche se hará el reparto de churros con chocolate entre los asistentes.

Para concluir estas fiestas, el sábado 7 de julio, a las 18:30 horas, se celebrará una misa huertana cantada por el Coro Santa Cecilia; y seguidamente, tendrá lugar la procesión acompañada por la Banda Amigos de El Paretón.

Posteriormente, una vez finalizada la procesión se contará con la actuación de bailes tradicionales del grupo de Coros y Danzas "Ciudad de Totana". Por último, a partir de las 23:00 horas, actuará el grupo musical "Gema".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES