El PSOE reta al PP a que sea valiente y, si es cierto todo lo que dice del alcalde porque está abusando de su poder, que acuda a los tribunales y hagan valer sus derechos

El PSOE de Totana invita al PP a que aprenda cuáles son las competencias de cada órgano dentro del Ayuntamiento

Los socialistas manifiestan que el PP no puede presentar una moción pretendiendo que el Pleno revoque un acuerdo tomado en Junta de Gobierno, al no ser competencia del Pleno.

El PP piensa que todavía está gobernando y sigue pretendiendo cometer las mismas ilegalidades que ya cometieron en un pasado, a pesar de tener un informe jurídico redactado por el secretario exponiendo que el Pleno no es el órgano competente para revocar dicho acuerdo, como bien se lo hizo saber Ganar Totana-IU en el pleno del mes de julio. Los populares siguen pretendiendo tener la razón a toda costa, anteponiendo sus intereses partidistas y electorales en lugar de pensar en los ciudadanos, siendo ese el abuso de poder que según ellos está cometiendo el Alcalde, cuando lo único que hace es cumplir con la legalidad.

En cualquier caso, recuerdan los socialistas, que si el PP se siente tan ofendido y piensa que hay abuso de poder por parte del Alcalde y que, según ellos, se les están coartando sus derechos, siempre tienen la posibilidad de recurrir a los tribunales, sabiendo a ciencia cierta que no lo harán porque tal abuso de poder no existe.

Desde el PSOE afirman que, por parte de su organización, no han tenido ningún reparo en acudir a los tribunales cuando han existido indicios y pruebas de que se estaba cometiendo alguna ilegalidad, tanto cuando se estaban cobrando comisiones millonarias, que acabaron con la condena de dos alcaldes del PP, como cuando en varias ocasiones denunciaban unos presupuestos maquillados, tramposos y que daban cobertura a esas mordidas del Partido Popular, a lo que los tribunales siempre les han dado la razón.

 Con ese tipo de mociones el PP solo pretende generar polémica, dar una visión distorsionada de la realidad, engañando a los comerciantes e intentando buscar algún voto por el camino más fácil, sacando notas de prensa destructivas durante los fines de semana. Resulta más que patente que son incapaces de trabajar de forma positiva por el municipio, como así lo han venido demostrando sus doce años de gestión dejando un ayuntamiento endeudado y arruinado de por vida, que necesitará mucho tiempo para recuperarse, así como lo demuestra su inactividad en los tres años que llevan en la oposición, ya que en este tiempo solo se han dedicado a generar polémica entre los colectivos y vecinos de Totana.

Los socialistas manifiestan que su gestión está siendo impecable, transparente y siempre sustentada y avalada por informes jurídicos, garantizando la legalidad de todas las decisiones que se toman en la gestión diaria y recuerdan que, tanto las puertas de la alcaldía como las de los despachos de los concejales están siempre abiertas para cualquier tipo de consulta o aclaración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES