Las fiestas de La Costera Ñorica se celebrarán el próximo fin de semana, del 3 al 5 de agosto, en el Camino Viejo del Majuelo, organizadas por la Asociación de Vecinos de esta diputación

Las fiestas de La Costera Ñorica se celebrarán el próximo fin de semana, del 3 al 5 de agosto, en el Camino Viejo del Majuelo, organizadas por la Asociación de Vecinos de esta diputación y con la organización de un amplio programa de actividades.

El concejal de Festejos, Agustín Gonzalo Martínez, y representantes de la comisión organizadora de los festejos y vecinos de esta pedanía han presentado el elenco de actividades que arrancarán el viernes 3 de agosto, a las 22:00 horas, con la inauguración de las mismas, con el tradicional chupinazo y apertura del chiringuito que gestionará la Hermandad de La Verónica.

Esa misma noche, a partir de las 23:30 horas, se celebrará la actuación musical del grupo "The Tracks".

El sábado 4 de agosto, a partir de las 9:00 horas, será la V Concentración de Maquinaria Agrícola y Coches y Motos Clásicas, con almuerzo para todos los participantes y asistentes. Ya por la noche, a las 22:30 horas, tendrá lugar la actuación musical del grupo "Dúo Jema". En la medianoche serán los fuegos artificiales y traca.

El domingo 5 de agosto, la jornada arrancarán a las 8:00 horas, con el Chocolate y Buñuelos para todos los asistentes en el recinto de la fiesta; a las 10:00 horas, tendrá lugar el Paseo en Bici por los caminos de la pedanía, con regalo para los más pequeños, siendo obligatorio el uso del casco por parte de los participantes.

Ese mismo día, en el mediodía, será la tradicional degustación del Bocadillo Gigante y Fiesta de la Espuma, con música disco y salsa para todos los asistentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES