Desde hoy no se podrá hacer obras de arreglo en el interior del Cementerio Municipal "Ntra. Sra. del Carmen" hasta que no pase la festividad de Todos los Santos

La Concejalía de Servicios a la Ciudad recuerda que las empresas que están llevando a cabo obras en el interior del Cementerio Municipal "Nuestra Señora del Carmen", desde hoy 29 de octubre, habrán de cesar en realizar dichas actuaciones al objeto de que el recinto quede en las debidas condiciones de limpieza y ornato de cara a estos días de la festividad de Todos los Santos.

Una vez celebrado el día de las Ánimas, el 2 de noviembre, se podrán reiniciar las obras que hubieran quedado pendientes o vayan a ejecutarse, según explica el edil Víctor Balsas.

De igual modo, se comunica que, durante este periodo de tiempo, el acceso a toda clase de vehículos queda restringido para colocación de flores en el siguiente horario: día 31 de octubre, de 6 a 8 horas; de 14 a 15 horas y de 19 a 23 horas; y días 1 y 2 de noviembre: de 6 a 8 horas, respectivamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES