Totana acoge hasta el próximo 4 de noviembre el 6° Campeonato Ornitológico Regional Murciano en el Pabellón "Padres Capuchinos" del Polideportivo Municipal "6 de Diciembre"

Totana acoge hasta el próximo 4 de noviembre el 6° Campeonato Ornitológico Regional Murciano que se celebrará en el Pabellón "Padres Capuchinos" del Polideportivo Municipal "6 de Diciembre" de esta localidad, y que albergará a más de 2.800 ejemplares y unos 200 criadores, algunos llegados de Alicante y Almería.

El evento está organizado por la Asociación Deportiva Ornitologica "Santa Eulalia" (ADOSET) y la apertura al público será del 1 al 4 de noviembre, de 10:00 a 21:00 horas.

La inauguración oficial será este jueves, día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, a partir de las 20:30 horas, a cargo de las autoridades municipales y directivos de ADOSET y la propia Federación Murciana de Ornitología.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES