Por cuarto año consecutivo, Cáritas Tres Avemarías ha organizado una cena especial de Noche Buena

 
Loading player...

Por cuarto año consecutivo, Cáritas Tres Avemarías ha organizado una cena especial de Noche Buena para los beneficiarios de esta entidad que por distintos motivos han querido asistir.

Esta cena tuvo lugar en la noche del 24 de diciembre y se ofreció para casi 150 personas. 

"Desde nuestra asociación queremos agradecer a los distintos comercios de nuestro pueblo su colaboración, sin la cual la realización de este evento sería imposible", destacan desde Cáritas. 

"De igual forma queremos, especialmente, resaltar el excelente trabajo de nuestros voluntarios los cuales, en un día tan señalado como el 24 de diciembre, no han escatimado esfuerzos ni horas de su tiempo y el de sus familias para la preparación de esta cena", añaden. 

"Deseamos de corazón que el esfuerzo de todos ellos haya aportado un poco de luz y alegría a nuestra sociedad más desfavorecida; a la vista de las caras de los niños asistentes, creemos sinceramente que el objetivo se ha conseguido con creces", concluyen desde Cáritas Tres Avemarías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES