El Club Atletismo Totana celebró la II Correvieja Totanera

Ha tenido lugar esta mañana, 30 de diciembre de 2018

Esta mañana se ha celebrado la II Correvieja, organizada por el Club Atletismo de Totana. La carrera, que se trataba de una quedada no competitiva, ha salido desde la Plaza de la Balsa Vieja, recorriendo el centro histórico del municipio, atravesando la Rambla, el barrio del Parral y realizando paradas en diferentes puntos como el Convento de las Tres Avemarías, el Cuartel de la Guardia Civil o el Centro Deportivo Move.

Una treintena de participantes, entre los que se encontraba Papá Noel, han recorrido una distancia de 3,5 km donde no faltó la diversión, el humor y el buen ambiente. La carrera ha concluido en el antiguo colegio de la Cruz, donde el club tiene su sede. Allí han compartido un picoteo para reponer fuerzas.

Desde el club agradecen a las personas que han participado, tanto miembros del club como totaneros que comparten su afición por este deporte.

"Esperemos que hayáis disfrutado y ¡Feliz año nuevo a tod@s!", destacan desde el club.

Ver más fotos:

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES