"El Alcalde contrata a un Técnico de Recursos Humanos con un sueldo superior a 4.500€ al mes en 14 pagas", denuncian desde Ganar Totana

Ganar Totana ofrece rueda de prensa para mostrar su profundo desacuerdo a esta decisión unilateral del Alcalde

“Entendemos como una deslealtad cubrir este puesto de trabajo sin consultar con la mitad del Equipo de Gobierno que representamos y hacerlo por resolución, sin permitir dar nuestro voto y opinión en Junta de Gobierno”

Manifestamos nuestro profundo malestar y rechazo a la medida, tanto en la forma como en el fondo, del procedimiento para la contratación del nuevo Técnico de Recursos Humanos. Profesional, que vaya por delante, tiene nuestro respeto hacia su desempeño y persona.

“Se trata de un puesto de trabajo que se creó en la legislatura de 2007/2011 para que fuera ocupada por una persona afín al Partido Popular, con un sueldo más complementos superior a los 4.500€ mensuales en 14 pagas. Algo que fue duramente criticado en su día por la oposición, por lo que no tiene la más mínima justificación consolidarlo ahora por resolución de Alcaldía, cuando podría modificarse previamente para conseguir unas condiciones mejores para el Ayuntamiento. Una resolución que además tiene en contra a los representantes sindicales, y para la cual podrían haberse valorado actuales miembros de la plantilla municipal que mostraron interés en acceder al cargo.”

El pasado viernes, 22 de marzo, hicimos llegar al Alcalde una carta de parte de todo el Grupo Municipal en la que pedíamos que rectificase lo que consideramos a todas luces un error, anulase la resolución y se estudiase la fórmula de solventar un problema que Ganar Totana no ha generado y que no vamos a asumir.

“Visto que una semana después no se ha procedido a esa rectificación, nos vemos obligados a comparecer públicamente para mostrar nuestro desacuerdo con esta medida y exigir depuración de responsabilidades y explicaciones a quien unilateralmente ha tomado una decisión a todas luces perjudicial económicamente y que además supone una ofensa contra la sensibilidad de un pueblo eminentemente agrícola con unos salarios medios mucho más bajos que el referido anteriormente.”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES