El Ayuntamiento de Totana colabora con el proyecto "Camioner@s solidarios contra el cáncer. Ruedas movidas por la solidaridad", coincidiendo con su parada técnica en esta localidad

Vehículos del proyecto "Camioner@s contra el cáncer. Ruedas movidas por la solidaridad" hacen una parada técnica en la plaza de la Constitución de Totana; un proyecto solidario destinado a la recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer.

La iniciativa consiste en recorrer toda la geografía española con un antiguo camión restaurado, con un total de 3.178 kilómetros en 12 etapas comprendidas entre el 30 de mayo y el 11 de junio; con salida y llegada en la localidad cordobesa de Iznájar.

El proyecto ha contado con la colaboración inestimable del Ayuntamiento de Totana, que ha financiado a la Asociación Española contra el Cáncer con 300 euros con destino a dicho proyecto, así como con la entrega de un depósito de gasoil para los vehículos participantes.

La parada ha contado con la compañía, junto a los promotores de esta iniciativa en Totana y otras provincias, del alcalde en funciones, Andrés García, y otros miembros de la Corporación municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES