Las fiestas de Lébor en honor a San Pedro se celebran este próximo fin de semana del 28 al 30 de junio

 
Loading player...

Las fiestas de la diputación totanera de Lébor en honor a San Pedro se celebran este próximo fin de semana del 28 al 30 de junio, organizadas por la Asociación de Vecinos y la Asociación Juventud Vecinos de Lébor (Juevele), con la colaboración de la Concejalía de Festejos.

El alcalde, Juan José Cánovas, y la alcaldesa pedánea en funciones, Conchi Blázquez, ha presentado el programa de festejos de esta pedanía que tendrán lugar en el recinto ferial ubicado junto a la ermita.

El programa arranca el viernes 28 de junio con la apertura de las fiestas mediante la tirada de cohetes y la inauguración del chiringuito de la Hermandad de Negación y Exaltación de la Cruz.

A las 21:00 horas será la apertura del parque infantil y la actuación de la Escuela de Baile Mari Loli; a las 22:30 horas, se celebrará la actuación del grupo "FYVBand"; y a partir de las 00:30 horas, el Concurso de Huevos Fritos, en el que la Comisión repartirá los huevos, el aceite y la leña.

El sábado 29 de junio, a las 18:00 horas, tendrá lugar la VIII Merienda Motera, organizada por Juvele, en la que se repartirán bocadillos y cerveza para los asistentes; con la actuación musical DJ Requena y go-go.

Este mismo día, a las 18:15 horas, se celebrará el Concurso de Subastao, Brisca y Dominó. Por la noche, serán las actuaciones musicales, a las 22:30 horas, del "Aires de Veleta", y a partir de la medianoche, "The Tracks". Ya a las 4:00 horas, se ofrecerán churros con chocolate para todos los asistentes.

El domingo 30 de junio, a las 12:00 horas, será la Fiesta de la Espuma; y a las 16:00 horas, el Concurso de Postres, organizado por la Asociación de Amas de Casa.

Ya por la tarde, serán los actos religiosos en honor del patrón San Pedro. A las 20:00 horas, solemne misa con la actuación de Los Romeros de Lébor; y a las 21:00 horas, procesión por las calles de la pedanía, con la banda de cornetas y tambores de la Hermandad de La Negación y Exaltación de La Cruz de Totana.

A las 22:00 horas tendrá lugar la actuación de la Escuela de Música de Geni en la ermita de Lébor; a las 22:30 horas, la de la Escuela de Baile Paso a Paso de Tamara Hernández; y a las 23:00 horas finalizarán los festejos con el tradicional castillo de fuegos artificiales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES