"LA CACERÍA FALLIDA"

Juan José Cánovas

Mientras saboreo el te de la mañana, releo algunos párrafos de la Sentencia de Tribunal que, tras varios años de litigio, me da la razón y condena al Ayuntamiento cuando realmente debería condenar a los responsables de aquella "cacería sin escrúpulos" llevada a cabo contra mi persona.

Uno de los magistrados de la Sala se llama Joaquín Ángel de Domingo Martínez que ha sonado estos días como Consejero de Transparencia en el nuevo Gobierno de López Miras. O sea, que "bolchevique" no es.

Se sentirían muy orgullosos aquellos concejales (el gracioso de los Tercios incluido") de su "hazaña". "Si no podemos con él a base de querellas y campañas de difamación, lo dejamos sin trabajo y ya no nos molesta.

Pero le ha salido el "Tiro por la Culata" de forma doble. Por la sentencia que más allá de lo material, supone un reconocimiento de la Justicia (aunque tarde) a mi trayectoria y, no menos importante, a las elecciones donde el pueblo ha recompensado el trabajo de tantos años defendiendo la honestidad y criticando los desmanes de quien arruinaron el Ayuntamiento para décadas.

Si en 2015, le rompimos la mayoría absoluta en las urnas, en 2019, el que iban a cazar y "solo les faltó contratar un sicario como apuntaba la señora del presidente del Partido en Totana", para liquidarme completamente.

Agradezco a quien es estuvo conmigo en esos momentos (también a los compañeros del PSOE), a mis compañeros de trabajo que dieron la cara a pesar de las presiones del "venido a menos" con ínsulas de "lerdo" como lo definió el gallego.

Como la frase que se atribuye a José Zorrilla (y a otros), "los muertos que vos matáis, gozan de buena salud...". Se que no se conformarán porque ese es su instinto. Un poco aquello de que la zorra pierde el pelo pero no el vicio.

Y algunos no se conformaran, continuando con su "venganza". Quizá no les faltaba razón cuando "señalaban al enemigo". A las sentencias, a las opiniones del Fiscal o a las urnas me remito.

Buenos días y feliz martes.

Juan José Cánovas

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES