Las fiestas de La Costera Ñorica se celebran este próximo fin de semana, del 2 al 4 de agosto, en el Camino Viejo del Majuelo

Las fiestas de La Costera Ñorica se celebran este próximo fin de semana, del 2 al 4 de agosto, en el Camino Viejo del Majuelo; y con estos festejos arranca el calendario de festividades en las pedanías y barrios de agosto.

La concejal de Festejos, Verónica Carricondo, y el presidente de la Asociación de Vecinos de La Costera, Pedro Agustín Romero, junto con representantes de esta entidad, han presentado el programa que comienza el viernes, día 2.

Éste arrancará con el tradicional chupinazo y fuegos artificiales, y la apertura del chiringuito que gestionará la Hermandad de La Verónica durante todos estos días.

Además, el viernes por la noche, a las 23:30 horas, se celebrará el concierto del grupo The Tracks.

El sábado 3 de agosto, a las 9:00 horas, se celebrará la VI Concentración de Maquinaria Agrícola y Coches y Motos Clásicas, con almuerzo para todos los participantes. Ya por la noche, a las 22:30 horas, tendrá lugar la actuación del grupo Armonía En la medianoche tendrá lugar la traca y fuegos artificiales.

El domingo 4 de agosto, a las 8:00 horas, será el chocolate y buñuelos para todos los asistentes en el recinto de la fiesta; a las 10:00 horas, el paseo en bici por los caminos de la pedanía con regalo para los más pequeños y uso obligatorio del casco.

Ese mismo día, al mediodía, será la degustación del Bocadillo gigante y Fiesta de la espuma, con música disco y salsa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES