El equipo Migas Electrodomésticos gana las 24 Horas de Fútbol Sala al vencer en la final al Preel (6-2), organizadas por la Asociación de Árbitros de Fútbol de Totana

Las 24 Horas de Fútbol Sala se celebraron, por sexto año consecutivo, durante el pasado fin de semana en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez", organizadas por la Asociación de Árbitros de Totana; y contó con la participación de un total de 12 equipos.

Esta actividad se enmarcaba dentro del programa de actividades deportivas de los festejos patronales de Santiago 2019, contando asimismo con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

La competición estuvo dividida en varias fases: en la primera, los equipos participantes se encuadraron por sorteo en tres grupos, enfrentándose todos contra todos, a modo de liguilla, a una sola vuelta y disputándose todos los encuentros el sábado. Ya el domingo, se jugaron los partidos de las eliminatorias, y la gran final se celebró en la tarde de esta última jornada.

Las semifinales las disputaron los equipos del Preel y Seguros Ceser (5-1), por un lado; y los conjuntos Migas Electrodomésticos y OsteoSalud (5-0), por otro.

La final estuvo más igualada sobre todo en la primera parte donde se llegó con un resultado de empate a dos, si bien en el segundo período se impuso claramente el Migas Electrodomésticos al Preel con el resultado final de 6-2.

Se entregaron trofeos y premios para los cuatro mejores equipos: trofeo y 800 euros (primer clasificado), trofeo y 400 euros (segundo) y trofeo (finalistas). La entrega de estos tendrá lugar al término de la disputa de la final, y contó con la presencia del concejal de Deportes, Agustín Gonzalo Martínez; y destacó la nutrida afluencia de público al torneo durante todo el fin de semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES