El CAT presente en la Carrera Internacional de Águilas y en la Villa de Ojós

El sábado 24 de agosto se celebró la “Carrera Popular Villa de Ojós”, en la que participó el atleta del CAT Jesús Serrano. La prueba contó con un recorrido de 7,5 kilómetros no homologados, con una mezcla de asfalto y tierra, poco propicio para hacer buenos tiempos, y que tuvo una participación  131 atletas. Finalmente acabó en el puesto 37 de la general y en el puesto 7 de la categoría Máster 45, con un tiempo de 33 minutos y 34 segundos. 

Esa misma tarde se disputaba la XXXVII edición de la Carrera Nocturna Internacional de Águilas organizada por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), por la murciana (FAMU) y por el Ayuntamiento de Águilas. 

Hasta esa localidad se desplazaron los atletas del CAT Pedro Cánovas y Miguel Del Vals "Michi" para disputar la distancia de 5.000 metros. 

Pedro participó en la V prueba celebrada a las 19:00 horas  donde se dieron cita las categorías sub 23 hasta sub 35, finalizando los 5.ooo metros en un tiempo de 20 minutos y 7 segundos (a 4:01 el km) entrando en la posición 24 de la general y 11 en la categoría Senior Masculino. 

A las 19:40 horas se dio la salida de la sexta carrera donde participó Michi terminando antes de las 8 de la tarde. Michi realizó un gran tiempo de 19 minutos y 16 segundos (a 3:51 el km) entrando en la posición 29 de la general y 11 en la categoría Master 40,

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES