Un año más, Pedro González y Antonio Andreo estarán presentes en la prueba de casa

Un año más, Pedro González y Antonio Andreo estarán presentes en la prueba de casa, siendo este año al igual que la anterior edición puntuable para Campeonato de España de Montaña y a su vez para  el Campeonato FARMU de montaña.

La Subida a LA SANTA celebra este fin de semana su trigésimo cuarta edición con algunos cambios novedosos, como la inclusión de los entrenos libres para pilotos prioritarios y privados en la jornada del sábado por la mañana. Como en ediciones anterior la actividad comenzará el viernes 27, en el recinto ferial de Totana. El Automóvil Club Totana sigue apostando por acercar más la competición al publico, y para ello siguen eligiendo como en ediciones anteriores un lugar amplio y con gran acogida para todo aquel que quiera presenciar el evento.

González y Andreo se pondrán en marcha en la tarde del Viernes 27, con motivo de las Verificaciones Administrativas y Técnicas que darán comienzo a las 16:30h en las inmediaciones del recinto ferial, a continuación los vehículos quedarán en régimen de parque cerrado. Al igual que en ediciones anteriores a las 21:00h dará comienzo la presentación oficial de todos los pilotos participantes en la prueba, además la noche del viernes contará con concierto, Dj´s y servicio de barra para el servicio de público allí presente.

En la jornada del Sábado 28, a partir de las 11:30h, comenzará la primera manga de entrenos de la jornada para pilotos prioritarios, para dar paso a continuación a la manga de entrenos opcionales privados. A partir de las 14:00h, comenzará la primera de las dos mangas de entrenos de la jornada, para dar paso a continuación a la manga de carrera, que está prevista se dispute a las 18:00h, siendo esta última manga la que dará a conocer el primer ganador del fin de semana.

El Domingo 29 de Septiembre a las 08:30h de la mañana dará comienzo la manga de entrenos, siguiéndose a continuación un esquema diferente a la jornada del sábado. Una manga de entrenos y dos mangas de carrera. Al término de las mangas oficiales se oficiará la ceremonia de entrega de trofeos en un marco incomparable como lo son las instalaciones del Merendero "El Ángel".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES