El Grupo Municipal Socialista solicita que el Alcalde, junto con sus concejales de Seguridad Ciudadana y Servicios tomen medidas para mitigar los actos vandálicos, que están deteriorando y llenando de suciedad nuestros parques y espacios públicos

El último de ellos, el de la báscula situado en el barrio olímpico las peras, afirman

El Grupo Socialista del Ayuntamiento de totana se hace eco de las constantes quejas que los vecinos del municipio nos trasladan, acerca de estado de suciedad, y deterioro por actos vandálicos que están sufriendo los parques y jardines que abarcan todo el municipio.

Siendo conscientes de esta situación, el Grupo Socialista en la pasada legislatura desde la Concejalía de Parques y Jardines hicimos inversiones con fondos municipales por encima de los 50.000 euros provenientes de los impuestos de los vecinos, que hoy merecen que el Alcalde y sus concejales no miren para otro lado, esto sería una grave irresponsabilidad.

Es por ello, que el Grupo Socialista solicita al Alcalde y a los Concejales de Seguridad y Servicios a la Ciudad que tomen medidas urgentes para paliar el estado lamentable de nuestros espacios como consecuencia de los actos derivados del vandalismo, que han provocado que nuestros parques y jardines sean hoy una fuente de suciedad e insalubridad.

Finalmente, pedimos al equipo de gobierno de Ganar Totana-IU que incorpore esta realidad a su acción de gobierno, y si es necesario convoque mesas de trabajo con la oposición como lo están haciendo para garantizarse sus retribuciones en el ayuntamiento como altos cargos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES