PSOE: "Al Alcalde y a los concejales de Ganar Totana - IU no les parece suficiente cobrar lo mismo que cobran de media todos los murcianos y murcianas"

De manera sorpresiva el alcalde y los 5 concejales de Ganar Totana-IU votaron en contra de la propuesta que presentó el propio alcalde. La propuesta que surgió como una posible solución en el seno de la mesa de trabajo que se constituyó para desbloquear este asunto que llevaba sin solución desde el inicio de la legislatura.

La propuesta que recoge un salario de 38.000€ para el Alcalde y de 22.790€ para los concejales con delegación de competencias fue rechazada con los 6 votos en contra de Ganar Totana - IU. Lo mas sorprendente es que esa propuesta fue acordada en la mesa de trabajo y se daba por consensuada entre todos los grupos políticos.

Esto viene a demostrar la nula intención que tiene el alcalde de consensuar y acordar temas ya que si el resultado de las negociaciones no le convencen vota en contra sin el más mínimo pudor en no apoyar lo acordado por todos.

Parece que para los concejales de Ganar Totana - IU no es lo suficientemente digno cobrar lo que cobran de media todos los trabajadores y trabajadoras de la Región de Murcia. A juzgar por su voto en contra, los concejales de gobierno deben estar muy por encima del resto.

En contraposición, el PSOE demostró una vez más que cediendo, como así ha hecho con respecto a posición inicial que era de menor importe y más barata para el ayuntamiento, se puede llegar a acuerdos en pro del correcto funcionamiento de nuestro municipio. Del mismo modo demostró su responsabilidad apoyando de manera incondicional los presupuestos municipales para que el alcalde pudiera aprobarlos sin problema a pesar de

los constantes desprecios que realiza hacia el Grupo Municipal Socialista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES