El alcalde se reúne hoy con el Director General de Urbanismo y Vivienda

Hoy me levanto tras haber descansado y con los oídos mucho mejor, por el antibiótico y la buena voluntad de personas que me aprecian y quieren.

Busco razones para el optimismo y encuentro:

Tras varios meses de insistir, hoy nos recibe el Director General de Urbanismo y Vivienda para tratar los flecos del tan necesario Plan General de Ordenación Urbana en Totana.

Una herramienta muy necesaria par nuestro presente y futuro y que desde el Gobierno Local no tenemos dudas en impulsar de forma decidida. Estoy convencido que vendremos de Murcia con buenas noticias para coordinar los trabajos que nos lleven a buen puerto con el máximo consenso.

Recibo algunos escritos y comentarios de vecinos y vecinas un poco molestos con los cambios en la Plaza y las nuevas direcciones que buscan recuperar el Centro para las personas y resaltar edificios y fachadas que ahora se muestran en todo su esplendor de los que nos sentimos orgullosos.

Pido un poco de paciencia. Los cambios siempre son complicados al principio, hasta que no nos acostumbremos que será muy pronto. Caminar es sano y utilizar el coche lo necesario, mucho más. Yo, por poner un ejemplo, dejo mi coche entre la Encomienda y el Fielato (donde siempre hay espacios) y tardo tres minutos en llegar al centro.

Os aseguro que es sano y despeja la mente con el fresco de la mañana, aparte de cruzar saludos con personas que van a su trabajo departir con gente encantadora como Kathii Coronel, los que toman café en el Calabaza o en Los Morenos.

A mi, sinceramente, me hace ilusión ver esa plaza así con vocación a recuperar espacios. En este caso, con un coste cercano al cero y preparado para acometer obras de adoquinado o mejora de mobiliario urbano e infraestructuras cuando llegue el momento y se pueda.

También hoy tenemos un Pleno Ordinario en vísperas de los santos y el cumpleaños de Miguel Hernández. Y todavía quedan razones para afrontar el día con optimismo. Espero contagiaros una "miajica" y que lo afrontemos en positivo.

Estrenamos otra época de transparencia y la iniciamos publicando los ingresos de los miembros del Equipo de Gobierno (Del Grupo Ganar Totana IU) que podéis acceder a través de la web municipal con las cantidades percibidas en los meses de junio, julio, septiembre y octubre.

En los próximos días, haremos públicas nuestras declaraciones de intereses y propiedades y las horas presenciales que dedicamos al mes en el Ayuntamiento u Oficinas Municipales, desarrollando nuestro trabajo y responsabilidades.

http://www.totana.es/ayuntamiento/elconcejal.asp?id=1

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES